Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

domingo, 3 de junio de 2007

Dark & Light...


Hace ratu que no escribia en esta cosita...

se me habia olvidado la contraseña

y mas encima habian pocos recursos creativos...ya pos

.El artículo de hoy no tiene mucho que ver con

el titulo de la entrada mas bien quiero comentar acerca del apocalipsis.

Bueno,hay muchos puntos de vista y ya

aca va un trozo de algo relacionado:

''Cuando en el Apocalipsis Cordero abre los primero cuatro sellos de la profecía del Juicio Final salen cabalgando cuatro jinetes, uno tras otro.

Uno de ellos lleva un arco y monta un caballo blanco dispuesto a conquistar;

otro con una gran espada, en un caballo rojo, va a desencadenar la destrucción;

un tercero, que monta un caballo negro, lleva una balanza;

y, finalmente, la Muerte, sobre un escuálido caballo,

seguida por el Infierno, se dispone a aniquilar por el hambre y la pestilencia''

Ya pos...a partir de estocomence a buscar un poco masporque realmente me intereso el tema este...ingrese en una pagina super cristiana...

y en ella comenzaban a analizar cada una de las frases...bueno, en la pagina decia que el jinete venia con un arco,pero no con la flecha...por lo cual no venceria...

Despues decia que le daban UNA coronano LA corona,y que la corona de la gloriasolo la tenia Jesucristo.


Bueno,menciona estas cosas y muchas maspero realmente,la gente lo ve de muchas manerasy no creo poder decircual es la correcta

o la mas apropiada....

__________________________________

Yap...

oigan me inspiro una pelicula llamada:''El quinto infierno''

( the booondock saints en ingles)


Actúa Willem Dafoe

y esta muy buena la trama

se podra matar en el nombre de Dios?????



Xau

No hay comentarios: