Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

lunes, 4 de junio de 2007

Vida politica...


Politicos...ejem...bueno, deberian ser los mejores representantes de nuestro país pero yo no lo veo así, a veces llega a provocar en uno enfado como una persona con claras ambiciones relacionadas no directamente con el bien del país sino en el de sus bolsillos... llenan sus billeteras , sobretodo los honorables parlamentarios, quienes aprueban o desaprueban las leyes que llegan a sus pies... las leyes que seran alzadas o pisoteadas como basura... Esta bien que ellos defiendan su postura, defiendan sus creencias y obviamente su partido pero...por que diablos no actúan en vez de llenar de basura a su enemigo como ellos lo ven??? HAblan mucho, se llenan de promesas, expectativas que iluminan los ojos de las personas que ilusas creen cada una de las palabras que dicen...y luego nos dicen que todo trae consecuencias, que todo esta bien... lo que mas me angustia es que nada puedo hacer...tengo que esperar y seguir viendo como el pez mas grande se come al mas pequeño, como el poderoso siempre esta en su trono dejando solo los restos para que sean repartidos... no es justo, realmente no lo es. Igualdad...donde que aun no la veo????Lema de todo politico...derechos, igualdad, participacion ciudadana, seguridad, blablablablablabla va a mejorar esto y lo otro y vamos a hacer esto para que aquello este mejor...cima inalcanzable ... eso nos hacen ver, quieren que nos rindamos, que nos atemorizemos, pero no creo que lo logren facilmente...Es todo esto tan confuso, igual es una lata que la gente este a veces mas preocupada de basura como es la farandula... que demonios ganamos sabiendo de la vida de un famoso????... Es casi penoso saber que una persona sabe mas del ultimo chisme que de la situacion del pais, o mundial... pero nacional principalmente.Eso es todo bye

No hay comentarios: