Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

domingo, 17 de junio de 2007

Pizza japanese y algo de actualidad XD

Bueno...
ya se habran dado cuenta pero...
nu sep...
no tengo otras cosas q poner...
falta de creatividad...
mal mal mal





Feliz Día Papá!!!!! TKM te kieruuu muxooooooooo
muxoooooooooooo
muxoooooooooooooooooooo
muxoooooooooooooo
muxooooooooooooo
muxooooooo
infinituuuuuuuu



=D n_n

Bueno... pensé un poco
y nu se si supieron
pero el senador Adolfo Zaldivar
dijo que votaría a favor de un proyecto
relacionado con el Transantiago
pero con la condición de que
Andrés Velasco ( ministro de hacienda )
y otro ministro
que en estos momentos no recuerdo su nombre...
renunciarán...
porque ellos habrían sido supuestamente
quienes dijeron a la presidenta Bachelet
que solucionarían los problemas
mientras lo echaban a andar

y estos señores que tanto que reclaman ahora
por que no vieron antes???
o sea no se pueden conformar con las maravillas
que les hablaban porque eso nos dice que son ingenuos XD
y que se tragan cualquier cosa...



:


bye



moraleja: no todas las maravillas son ciertas... eso lo deberian saber los señores políticos!!!

No hay comentarios: