Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

sábado, 16 de junio de 2007

Hace tiempo...

Bueno hace tiempo que no pasaba por aqui...
hace rato que no recorria estos pasajes (blog)
pero sigo en la gran ciudad (internet)
XD
Bueno, basta de cursilerias y cosas por el estilo..
aqui estoy nuevamente escribiendo,
ya que esa es mi funcion por aqui...
Veamos''Luego de 31 años Chile vuelve a la cumbre de paises andinos''
Como todos sabemos la presidenta asistio a la cumbre,
a realizarse en bolivia.
...Chile,tras el TRANS...curso (quiero molestar un rato)
de 31 largos años...
vuelve a marcar presencia allí...
no se si entendí mal pero Venezuela no asistió
(o se retiró?)
bueno,algo así.
La presidenta Bachelet afirmó que Chile es un país andino...
pero bueno...
hasta en estos eventos sacan algo malo...
Pero que más se puede pedir...
con eso brillan...
opacando a los demás....


+_+

@_@

^_^

n_n

yap...
eso seria to...
no no no espera
ya pos
mientras algunos estudiantes se encontraban en una reunion con algunas autoridades
discutiendo con respecto a la educacion...
los pastelazos estaban destruyendoy haciendo pebre la ciudad
q maravilla!!!
quieren progreso???

asi nik lo van a obtener
sinceramente...
hay formas y formas de ser tomado en cuenta...
pero no po...
los secundarios tienen q destrozar...
que lata que tengan q recurrir a la violencia,
el desorden,
las agresiones para ser escuchados,

o al menos pretender serlo...
no es q este en contra...
tampoco lo respaldo...
sin embargo tienen sus motivos...
aqui lo que falta es la voluntad politica
ya que en el pais todo pasa a traves de ella...
falta apoyo...
presencia...
...
de la derecha llegan quejas...
blablablabla la concertacion
el desalojo...
y que hacen ellos???
nada...
entonces yo me pregunto:
con que cara se atreven a criticar a la concertacion y sus gobiernos??
a mi me gustaria saber cuales fueron los avances positivos durante la dictadura...
cuando su mesias, dios, estaba al poder
ven la paja en el ojo ajeno solamente...
bueno eso es todo por hoy...




adios

No hay comentarios: