Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

domingo, 17 de junio de 2007

Feliz dia padres!!! ( esto va a mi papa nomas asi que no carguen)

Ojala alcanze a publicar antes de que lo lea pero bien...
aqui voy XD

Casi siempre la que se lleva todas las flores es la mamá, la mujer principalmente y no todos reconocen el esfuerzo que hacen ciertos padres, porque realmente no puedo decir que todos. Hay algunos padres que les importan un carajo los hijos, no es el caso del mío ...siempre tan preocupado y por eso lo admiro... realmente lo admiro =)
Es seco para todo lo que hace y antes era y siempre será mi superheroé =D.
Siempre él está desplazando su lugar por mi hermana, por mi mamá o por mí. Creo que el no debiera hacerlo... Él merece muchisisisisimo más y bueno... me da penita a veces porque se que no le demuestro cuanto lo quiero y en verdad me cuesta...no es que no lo quiera... porque yo lo quiero a mil!!!!
igual que a mi mamá XD.

No soy una hija ejemplar, aunque quiero :B
bueno...
de nuevo...
PAPA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!

y bueno...
se me olvido tocarle la cancion !!!!
snif snif




mañana si q si
=D



tau

No hay comentarios: