Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

sábado, 16 de junio de 2007

El costo de la vida...

Todo sube....
el pan, la leche, el gas, la luz, el agua...
pero,
que pasa con los sueldos que siguen por el suelo??
mal la cosa asi...
se va toda la plata en las cuentas,
y el alimento...
incluso algunas veces ni siquiera para eso alcanza...
no es tanto de que uno no pueda darse unos gustos...
igual a veces se puede...
pero las alzas son constantes.
Imaginen que si uno compra un kilo de pan ya son $650
a veces como mucho alcanza para dos dias
la semana son siete..
se van como $2.000
lo otro...
el pasaje de la micro...
aca hubo un tiempo en que costaba$400
pero la bajaron porque se dieron cuenta
de que la gente estaba prefiriendo el colectivo
XD
supongamos que una persona comun
trabaja de lunes a viernes...
haciendo un trayecto de viña a valparaiso
el pasaje sale $400
o sea, ida y vuelta ya son $800
a la semana ( 5 dias )
son $4.000...
al mes...
$16.000
y bueno...
eso es solo un ejemplo




bueno...
solo nos tenemos que conformar
con eso de que
''En Chile ha disminuido la pobreza''







Con eso nos tapan la boca,
y no hacemos mucho...


...lamentable


*;:;*

No hay comentarios: