Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

miércoles, 6 de junio de 2007

NO mas cultura basura!!!!

Que tipo de herencia nos dejara la generacion de la tv???
Bueno, pensamos muy poco y estamos rodeados de botones por doquier...
Somos tan superficiales que olvidamos lo esencial...
Materialismo nos apellida y el consumismo casi nos asfixia...
mas y mas y mas...Lamentable es todo esto, no lo podemos negar...
publicidad tentadora que nos atrapa desprevenidos , pero no es toda la culpa de ellos... en mayor parte es nuestra ya que nosotros no sabemos decir que no ...
no sabemos o no queremos, realmente no tengo idea .
Mercado musical, industria sin piedad...Sacan de un momento a un gran musico,
inspirador de muchos y traen un señor o una señorita cara bonita...No importa que tan estupida sea su letra, no importa que tan monotona sea su melodia...
Realmente nada importa, solo la imagen...Por eso no se reconoce como se debería a las grandes bandas o interpretes...Tanto esfuerzo necesitan ellos para lograr al menos que digan su nombre, pero llega un estrellita pop y ahi quedo...Portadas de revistas, paginas web repletas de comentarios con una estupida idolatría...Y critican, critican... se hacen de rivales por absurdos...Bueno...yo no soy quien para decir que esta bien,no soy quien para decir que esta mal...solo aqui va mi estupido pensamiento...sin razonamiento logico ni ideas claras
Me retiro
adios
antes q se me olvide
recuerden..
Lo que no esta de moda,nunca pasara de moda....
* Mi opinion no desea inferir en sus gustos...CONSTE!!!

No hay comentarios: